Trucos de Club penguin

Acerca de Club Penguin

Historia

Club Penguin se desarrollo y se inició el 24 de octubre de 2005, cuando Lance Priebe y Lane Merrifield empleados en New Horizon Productions (que se convirtió en New Horizon Interactive en 2005) en Kelowna, Columbia Británica, vieron la necesidad de “redes sociales para los niños”, se decidió construir Club Penguin cuando no tuvieron éxito en la búsqueda de “algo que tenga algunos componentes sociales, pero seguro, y no sólo comercializado como seguro” para sus propios hijos. Merrifield y Priebe se acercaron al empleado, David Krysko, con la idea de crear una empresa derivado de desarrollar el nuevo producto. Antes de empezar a trabajar en Club Penguin, Lance Priebe desarrollo juegos basados en Flash-Web en su tiempo libre. Como parte de Rocketsnail Juegos, Priebe lanzó Experimental penguins en el año 2000, que era un juego muy similar a Club Penguin. Aunque los pingüinos experimentales estuvieron fuera de línea en 2001, fueron utilizados como inspiración para Penguin Chat, que fue liberado poco después de la eliminación de Experimental Penguins. Por lo tanto, cuando Priebe, Merrifield y Krysko decidieron seguir adelante con Club Penguin en 2003, Penguin Chat estaba en línea en el que se pudo basar parte del proceso de diseño. Después de dos años de pruebas y el desarrollo, la primera versión de Club Penguin se dio a conocer en el 24 de octubre de 2005. El crecimiento fue rápido. Club Penguin comenzó con 40.0000 usuarios, y en marzo ese número había llegado a 1,4 millones – una cifra que casi se duplicó en septiembre, cuando llegó a 2,6 millones. En ese momento Club Penguin después de dos años, había llegado a 3,9 millones de usuarios. En el momento en que fueron adquiridos por Disney, Club Penguin tenía 12 millones de cuentas, de los cuales pagaban 700.000 miembros, y la generación de 40 millones de dólares en ingresos anuales. Aunque los propietarios habían rechazado las ofertas y la publicidad lucrativa en el pasado, en agosto de 2007 se acordó vender la empresa a Disney (tanto Club Penguin como la empresa matriz) por la suma de 350 millones de dólares. Además, a los propietarios se les prometió bonificaciones de hasta $350 millones si fueran capaces de cumplir los objetivos de crecimiento para el año 2009. Al hacer la venta, Merrifield ha declarado que su principal objetivo durante las negociaciones fue filosófica, y que la intención era dotarse de la infraestructura necesaria para seguir creciendo. El 11 de marzo de 2008 Club Penguin Club Penguin publicó el Proyecto de Mejoramiento (CPIP). Este proyecto permite a los jugadores poner en Club Penguin el 14 de abril de 2008. Los jugadores tenían un “clon” de su pingüino hecho, para poner a prueba estos nuevos servidores de errores y problemas. El ensayo finalizó el 4 de abril de 2008. En abril de 2008, Club Penguin abrió su primera oficina internacional en el Reino Unido para el apoyo local, y Disney anunció en junio de 2008, los planes de Australia para abrir una oficina en agosto de ese año. Se abrió la oficina en Australia el 8 de agosto1 y abrió una oficina en Brasil el 8 de noviembre. El 10 de febrero, el Club Penguin publicó versiones en portugués2 y francés3 y el 29 de junio de 2009 publicó una versión en español del juego. Antes de ser adquirida por Disney, Club Penguin era casi enteramente dependiente de las cuotas de los miembros para producir un flujo de ingresos. Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios decidió no pagar y aprovechar la oferta de juego gratis. Los que optan por pagar lo hacen porque tienen beneficios, la inscripción es necesaria para acceder a todos los servicios, tales como la capacidad de comprar ropa virtual para los pingüinos, decoraciones y para comprar iglúes; y porque la presión de los compañeros ha creado un “sistema de castas” que separa el retribuido con cargo a los miembros no remunerados. Tanto en el juego y en el lugar, no se ha incorporado en el sistema, aunque algunos competidores han optado por emplear el siguiente: para Whyville ejemplo, que utiliza el patrocinio corporativo, y Neopets, que incluye la colocación de productos. Una alternativa de ingresos ha llegado a través del desarrollo de una tienda en línea de mercancías, que se inauguró en el sitio web de Club Penguin en agosto de 2006, venta de Puffles de peluche y camisetas. Llaveros, tarjetas de regalos y mucho más. En octubre del 2008 se vio el lanzamiento de una línea de juguetes de peluche sobre los caracteres de Club Penguin, que se pusieron a disposición en línea.

Membresía

Este juego es el juego de Club Penguin para Nintendo DS. Anteriormente a la EPF Online, con la tarjeta que trae el juego, uno podía entrar a la sala secreta EPF. Esta función ya no esta disponible. El juego trata en resolver misiones de Agentes Secretos que no se conocen en Club Penguin. Se pueden ganar premios especiales, también puedes jugar minijuegos y ganar monedas, para luego usarlas para comprar la ropa disponible en el juego, de las cuales algunas no están en Club Penguin. Después los artículos y las monedas se cargan a la cuenta on- line mediante la conexión Nintendo Wi-Fi.

APS

esde el 2005, los pingüinos han creado una agencia secreta, en la cual los “espías” protegen Club Penguin. Cuando algún pingüino hace algo malo, los espías hacen algo así como una demanda (al igual que los moderadores) y la envían a Club Penguin. Luego CP ve si los suspende o no es necesario. La central de la APS es la OC (Oficina Central). Esta posee muchas pantallas, que,cada pantalla, representa una sala de Club Penguin. También tiene un armario, que como nombramos en el punto 2, teniendo el código del juego para DS, podemos entrar a una sala especial. Se puede acceder a la OC mediante la Tienda de Deportes y el Teléfono Espía. El Teléfono Espía es un teléfono que se ubica arriba del mapa, permite teletransportarte a cualquier lugar de Club Penguin y a la OC, para la cual hay un botón especial que dice “Ir a la OC” Esta tiene misiones que se lanzan aproximadamente cada 3-4 meses. En el 2010, por culpa de Herbert, un explosivo con palomitas entró a la OC, y, terminó explotando tanto la OC como la Tienda de Deportes. Luego de esto se generaron cambios radicales. La tienda de Deportes movió su catálogo al Estadio, y se hizo mucho mas pequeña y en el lugar donde estaba la tienda de deportes ahora está la Estación Pingui Fónica, ya no está la OC, en cambio está la EPF (Elite Penguin Force). Pero las misiones aún siguen pero están en la sala de realidad virtual(RV) de la EPF. Guía de toursPara ser guía de turismo el pingüino debe tener por lo menos 45 días de existencia en la isla pero por una extraña razón a algunos pingüinos solo necesitan 25. Para obtener este título, el pingüino debe responder a unas preguntas para comprobar su aptitud en el cargo. Si el pingüino responde por lo menos 7 preguntas del examen correctamente, recibirá un traje que lo condecora como guía y un movimiento auxiliar: Al “saludar” pondrá encima de su cabeza un cartel que dice Tours aquí, pero sólo es activado si el traje se lleva puesto y no se lleva complementos como zapatos, pulseras, etc. Los guías dan tours a los nuevos pingüinos.

El Migrator

Es un barco que ha construido el gran pingüino famoso Rockhopper para buscar aventuras. Al acabar sus aventuras vuelve a la isla de Club Penguin para vendernos algunos ítems que ha traído de la Isla Rockhopper (solo para miembros),y además de cuatro objetos para comprar, siempre trae un ítem gratis.

Pins

Los pins son objetos que aparecen en la isla, (Los pins son coleccionables, no es posible que vuelvan a aparecer). Existe la posibilidad de que hayan 2 pins al mismo tiempo, uno puede no estar escondido. Como hay demasiados pins, no podemos publicar todos, pero creemos que hay dos pins que nunca van a desaparecer. El primero, es el de la Llave de Rockhopper, a la cual puedes acceder cuando Rockhopper está en la isla. La llave la puedes encontrar en el libro: “El Libro de Rockhopper”, al final de este. Solo tienes que cliquearlo y podrás agregarlo. El segundo es otra llave, que se obtiene en el Mundo Submarino (solo socios), y se puede encontrar en el juego Rescata Puffles, en el juego de los puffles negros.

Las estampillas

En julio de 2010 Club Penguin anunció acerca de unas estampillas que serán coleccionadas en un álbum, el pingüino puede acceder a su propio álbum y al de otros usuarios haciendo clic en su tarjeta de juego, las estampillas pueden ser ganadas a través de algunos minijuegos y en actividades con otros usuarios y sus puffles. las estampillas han sido consideradas “Molestosas” para la mayoría de usuarios con membresía o para los que no poseen membresía , las desventajas aumentan ya que para conseguir la estampilla de un famoso y ya se ha encontrado a este , hay que volver a buscarlo para conseguir la estampilla. También se agregan más estampillas (como las del videojuego para nintendo Wii de Club Penguin). Las que se agregaron recientemente son las de Halloween. actualmente hay una estampilla secreta cuando se reúnen todas las estampillas.

Periódico

Todos los jueves sale el Club Penguin Times, un periódico que resume todas las noticias y próximos eventos. Es posible enviarle cartas, poemas, adivinanzas, chistes o cómics a Tía Arctic, la reportera del diario.Ella escoge unos cuantos de estos para el Diario. En Noviembre de 2010 el periódico cambio su forma.

Algunos Eventos

demás, en cada fiesta se pueden obtener sorpresas y objetos al realizar acciones al pasar el puntero del ratón sobre ellos, como en la broma de 2009 por el Día de los Santos Inocentes o día de las bromas. Había cajas por todos lados. Unas cajas portal que llevaban a otros lugares La Dimensión Caja, había algunas que tenían puffles, también una de la que salía otra de la que salía otra y así sucesivamente hasta que quedaba una pequeña y levantaba un cartel que decía ¡April Fools! El 8 de junio del 2007 se presentó una de las fiestas más grandes y largas de Club Penguin: la Fiesta del Agua que duro 10 días con juegos, mejoras, objetos gratis y más sorpresas. En esta fiesta hay antorchas, palmeras y un enorme castillo de arena, aparte de unas batas de heladero que desbloquean un nuevo movimiento al ser usadas: servir helado. Las volvieron a dar en el 3 aniversario de club penguin. El 20 de febrero de 2009 se presentó la Fiesta de Puffles, cada lugar está decorado con cosas para puffle (ejemplo: la Disco estaba decorada para el puffle violeta). Esta fiesta duro 4 días (20-24) y en el 2010 fue del 19 al 25 de febrero. Aparte en febrero de 2009 hubo muchos avances de puffles (que se juntaban al juego como algo normal), como estas cosas: el pin era una caja de alimento para mascotas y los puffles tuvieron la función de interactuar con sus muebles. En el 2009 en la Fiesta de Puffles circularon rumores del Puffle Blanco. Este puffle salió a la venta el 6 de marzo. En el 2010, se volvió a hacer el video de las cualidades de los Puffles pero en español, y claramente se puede ver el Puffle Naranja, el que salió a la venta justo después de la Puflle Fiesta 2010. El 20 de marzo de 2009 se presentó un evento llamado Premios al Pingui-Teatro en el que miembros y no miembros ver arriba podían votar la obra favorita en varias categorías muy parecida a las entregas de los premios Martín Fierro, en Argentina y los Oscar, en Estados Unidos y el Teatro era un espacio especial para miembros hasta el 30 de marzo, fue activado también para los no miembros, pero el Tras Bambalinas es solo para miembros. En el, había un Tras Bambalinas, en el cual estaba el premio gratis, y había muchos famosos como Tía Artic,Gary,La Pingui-Banda y Cadence. Hasta el 31 de marzo, que los famosos aparecieron en el Teatro, ahí los podían encontrar miembros y no miembros. En diciembre de 2007 se presentó un evento llamado Coins for Change, una especie de votación a base de monedas para que los jugadores donen sus monedas virtuales para cuidar el medio ambiente o dárselas a los pobres, uno puede donar cierta cantidad de monedas para donarlas al mundo real, uno puede donar una cantidad de veces ilimitada siempre y cuando el pingüino tenga la suficiente cantidad de monedas. Cada 4 años, coincidiendo con los reales se celebran las Las Pingüi-Olimpiadas en las que se pueden jugar carreras para ganar premios especiales

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