Trucos de Club penguin

Preguntas

 

 

¿Qué es Club Penguin?

Club Penguin es un mundo virtual cubierto de nieve en el que los niños juegan e interactúan con amigos a través de coloridos pingüinos que usan como avatars.

 

¿Cómo funciona?

Los jugadores crean su pingüino y luego recorren la isla de Club Penguin, donde pueden realizar diferentes actividades divertidas e imaginativas como chatear, enviar postales, enviar emoticones (íconos que expresan emociones) y realizar otras acciones como saludar o bailar. Los usuarios también pueden asistir a fiestas y otros eventos especiales; actuar en obras de teatro, adoptar y cuidar de mascotitas peludas y adorables llamadas puffles, jugar a los diferentes juegos y así ganar monedas virtuales que pueden utilizar para diseñar sus propios iglús y comprarse miles de conjuntitos de ropa para sus pingüinos. Todas las semanas se agrega contenido nuevo.

 

¿A quién está dirigido?

Si bien Club Penguin fue diseñado para niños de 6 a 14 años, está abierto a todas las edades.

 

¿Es seguro?

Como parte de su compromiso con la creación de un ambiente online seguro para los niños y sus familias, Club Penguin ofrece dos opciones de chat:

Chat de alta seguridad

Limita lo que los usuarios pueden decir a un menú predeterminado de saludos, preguntas y comentarios; emoticones, postales y otras acciones. Los usuarios del chat de alta seguridad sólo pueden ver los mensajes de otros usuarios que utilizan este mismo modo.

Chat de seguridad estándar

Permite que los jugadores escriban sus propios mensajes a otros usuarios. Todos estos mensajes pasan por un filtro que permite únicamente palabras y frases previamente aprobadas, y bloquea cualquier intento de comunicar números de teléfono u otro tipo de información personal.

Si bien el filtro se actualiza constantemente, puede suceder que algún mensaje que puede llegar a ser ofensivo para algunos jugadores no sea bloqueado. A fin de reducir las probabilidades de que esto ocurra y proteger mejor a los participantes, Club Penguin contrata personal altamente capacitado que supervisa las conversaciones y demás actividades online, recibe reportes de mala conducta y brinda soporte personalizado a los jugadores. El ícono con la letra “M” de la parte superior derecha de la pantalla sirve para recordar a los participantes que hay un moderador dispuesto a ayudarles. Los jugadores que tengan un comportamiento inadecuado podrán ser silenciados o suspendidos.

 

Para mas preguntas haz click aqui

Y si quieren hacerme alguna otra pregunta, escriban un comentario aqui 😉

-Black Ice321-

 


1 comentario »

  1. pregunten…
    yo respondo 😉

    Comentario por Black Ice321 — marzo 21, 2011 @ 9:00 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: